Los Bills ya tuvieron un corredor de 2,000 yardas en una temporada con O.J. Simpson. Ahora esperan tener al segundo con C.J. Spiller.
Según el sitio oficial de los Bills, la creencia popular al interior del equipo es que Spiller puede conseguir 2,000 yardas en el 2013, sobre todo ahora que le den una carga de trabajo mayor.
La temporada pasada tuvo 1,244 yardas en 207 acarreos, así que uno podría argumentar que incrementando su carga de trabajo en unos 100 acarreos se podría lograr el objetivo. Y técnicamente suena lógico.
Y lo más importante de todo, parece que Doug Marrone, nuevo coach de los Bills, está convencido de que lo mejor que puede hacer su ofensiva es depender de Spiller.
"Mi filosogía siempre ha sido que si alguien empieza y está corriendo bien hay que seguir dándole el balón." dijo. Y Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo, comparte la idea. "Cuando tengas duda, dale el ovoide a un corredor. Ese es nuestro lema." añadió.
Insistimos: técnicamente es posible. Lo único que hace falta es que los Bills se puedan comprometer a darle el balón de manera constante a Spiller y que él dure sano todo el año.
y fred jackson ya no pinta? de qué me perdí?
ResponderEliminarFred Jackson despues de sus lesiones quedo relegado al segundo equipo. Tienen distintas caracteristicas, Fred es mas de correr por el centro y spiller es mas de campo abierto.
ResponderEliminar