domingo, 9 de septiembre de 2012

San Francisco arranca bien, bastante bien



Los Packers abrieron temporada en casa y lo hicieron de forma poco usual: perdiendo. De hecho tras el resultado de hoy ya tienen la misma cantidad de derrotas que sumaron toda la temporada regular pasada. Y no era para menos: se enfrentaron a un equipo que hizo una auténtica declaración.


San Francisco tomó la ventaja pronto en el partido y nunca voltearon. Y le dejaron en claro a los Packers que hace falta mucho para ganarles.

Alex Smith, que el año pasado fue considerado un mero "administrador" de la ofensiva de los Niners, lució bastante bien el día de hoy, completando 20 de 26 pases para 211 yardas con 2 TDs y cero intercepciones. Eso es justo lo que los 49ers esperaban de él.

Aaron Rodgers, por su parte, completó 30 de 44 pases para 303 yardas con 2 TDs y 1 INT. El problema es que no pudo hacer lo necesario para vencer a una defensiva de San Francisco que se vió igual de dominante que el año pasado.

Cierto, estamos en la semana 1 de la temporada y falta mucho para que se definan los puestos a playoffs, pero hoy quedó en claro que de inicio los 49ers arrancaron mejor que los Packers.

Llamenlo "ventaja tempranera".

1 comentario: