Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de enero de 2022

Los Packers tenían 10 jugadores en el gol de campo de SF, "Es culpa mía", dice Matt LaFleur


Una creencia bastante generalizada es que los equipos especiales son menos importantes que la ofensiva o la defensiva de un equipo. Los Packers dieron muestras claras de cómo esto no es cierto.

Además de sufrir de un gol de campo y un despeje bloqueado (que terminó en anotación para los 49ers), los equipos especiales de Green Bay tuvieron un último problema en la última jugada del juego de la Ronda Divisional ante San Francisco.

Los Packers solamente alinearon 10 jugadores para el intento de gol de campo de Robbie Gould en el último segundo del encuentro, jugada que terminó con la temporada de Green Bay.

"Eso es inaceptable. Eso es culpa mía. Obviamente tengo que hacer un mejor trabajo, estar más involucrado en ese tipo de cosas para que no pasen. Al final del día es culpa mía." declaró Matt LaFleur después del juego.

El problema es que no fue una sola jugada de equipos especiales. Como ya mencionamos hubo un gol de campo bloqueado que hubiera dado 3 puntos más a los Packers y además la única anotación de San Francisco vino por el despeje bloqueado. Esto deja en claro que Maurice Drayton, coordinador de equipos especiales, debe estar buscando trabajo esta misma semana.


1 comentario:

Benhaz dijo...

La realidad es que pudieron haber tenido 12 hombres y como quiera no hicieron un gran intento por bloquearlo.
Yo hubiera esperado que todos se lanzaran sobre el balón como si lo hicieron los 49ers al bloquear el de ellos.