Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de abril de 2021

Eddie George será coach de Tennessee State


Eddie George fue un jugador muy importante para los Titans, y ahora volverá a estar relacionado con el estado de Tennessee.

De acuerdo con un reporte de Brett McMurphy, periodista con mucha experiencia en el football colegial, George será el nuevo head coach de Tennesee State.

Tennessee State tiene marca de 2-4 en estos momentos, ya que están jugando temporada de primavera por los problemas generados el año pasado por el COVID-19. En 2019 terminaron con marca de 2-8.

Un punto importante es que algunos de los partidos de esta universidad se juegan en casa de los Titans, y el director atlético de la universidad ha dicho que para ellos es muy importante tener una relación sólida con el equipo de NFL. Definitivamente esta relación se verá fortalecida con la decisión de contratar a uno de los jugadores más importantes en la historia de la franquicia.

Por otro lado es necesario mencionar que Eddie George no tiene experiencia como coach, así que tendrá que aprender sobre la marcha. A su favor tiene una carrera muy sólida como jugador, ya que fue ganador del Trofeo Heisman, es parte del Salón de la Fama Colegial y fue una selección de primera ronda en 1996.

Y bueno, ya podemos ir apuntando un partido muy llamativo contra Jackson State, porque ese equipo es dirigido por Deion Sanders.


No hay comentarios: