Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de agosto de 2019

"Es momento de estar totalmente dentro o totalmente fuera" dice Mike Mayock sobre Antonio Brown


Tras una semana de drama se acabó la paciencia de Mike Mayock con Antonio Brown y sus berrinches sus reclamos por el casco que la NFL no le permite usar.


Mayock dijo a los reporteros el día de hoy que Brown no estuvo en el entrenamiento de hoy porque la liga no le permite usar el casco que él quiere, y aprovechó para dejar en claro que esta situación ya tiene cansados a los Raiders.

"AB no está aquí el día de hoy. Este es el punto final: está enojado por el asunto del casco. Lo hemos apoyado, lo hemos ayudado. Pero en este momento hemos agotado todas las salidas. Así que desde nuestra perspectiva, es momento de estar totalmente dentro o totalmente fuera. Esperamos tenerlo de vuelta pronto. Tenemos 89 tipos partiéndose el trasero. Estamos muy emocionados por la dirección de esta franquicia, y esperamos que AB sea una parte importante de esto, comenzando con la semana uno contra Denver. Final de la historia, no hay preguntas." dijo Mayock.

Queda claro por las palabras de Mayock que sí, los Raiders han buscado soluciones para el problema (si es que esto se puede catalogar como problema), pero también queda claro que Brown no ha ayudado. Y también queda claro que los Raiders están bastante cansados de escuchar sobre este tema.

Igual que todos.

No hay comentarios: