Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 23 de enero de 2019

Maurkice Pouncey cree que las cosas aún se pueden solucionar entre los Steelers y Antonio Brown


Art Rooney II, dueño de los Steelers, básicamente descartó cualquier posibilidad de que Antonio Brown esté de vuelta con el equipo para el 2019. Eso sí, al menos un jugador de Pittsburgh cree que aún es posible que se mantenga con ellos.


Maurkice Pouncey, centro de los Steelers, dijo durante uno de los eventos del Pro Bowl que "una buena conversación teléfonica o una charla en vivo" podría cambiar el rumbo de las cosas, permitiendo que todos se sintieran bien con la idea de seguir trabajando juntos.

Y Pouncey cree que eso es lo que podría pasar con Brown y Ben Roethlisberger.

"El simple hecho de que sean dos jugadores del Salón de la Fama, eso es suficiente para que se hable tanto de eso. Con justa razón. Estoy de acuerdo en que todos tienen opiniones y todos pueden hablar de ciertas cosas. Pero honestamente creo, y he jugado football mucho tiempo, que las cosas se van a solucionar. Son el mejor duo en la historia de los Steelers. Si no quieres hablar con dos Hall of Famers que han jugado juntos y han hecho tanto, entonces no entiendo qué es un equipo." dijo Pouncey, reporta ESPN.com.

Eso sí, el jugador aceptó que el primer paso es que los Steelers puedan entrar en contacto con Brown, algo que no han podido hacer desde que terminó la temporada regular.

Así que antes de "una buena charla" primero necesitan que Brown tome la llamada. Pero la idea de Pouncey es clara.

No hay comentarios: