Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 23 de enero de 2019

Calais Campbell dice que ya está en proceso de renegociar su contrato con los Jaguars


Calais Campbell, defensive end de los Jaguars, está dispuesto a renegociar su contrato con el equipo, esto con la intención de liberar espacio en el tope salarial.


El veterano defensivo comentó que ya comenzaron las pláticas con los Jaguars para tratar de reducir los 14.5 millones que él representa en el tope salarial del próximo año.

"Creo que es más una reestructuración que una extensión. Es la única forma de hacerlo, y es algo que se había platicado que podría pasar." dijo Campbell, reporta el sitio jacksonville.com.

En el 2017 Calais Campbell firmó un contrato de cuatro años y 60 millones de dólares con los Jaguars. En los dos años que ya cubrió de ese acuerdo tiene 25 sacks, así que ha sido un acuerdo productivo para ambos.

"Al final del día, es un juego hermoso. Lo amo y me pagan mucho dinero por hacer esto, lo que es todavía mejor. En cuanto a reestructurar y mover el dinero, claro, es parte del juego." añadió.

Es posible que los Jaguars estén buscando liberar su tope salarial para poder ir en busca de Nick Foles, así que tiene sentido que estén hablando con jugadores como Campbell. Y también tiene sentido que jugadores como él estén tan dispuestos a reducir su salario.

No hay comentarios: