Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 5 de agosto de 2018

Kelvin Benjamin no tiene buenos recuerdos de su estancia en Carolina


Kelvin Benjamin llegó a los Bills por un cambio que hicieron los Panthers el año pasado, y parece que no tiene ningún arrepentimiento de que las cosas hayan sucedido así.


En una entrevista con The Athletic Benjamin dijo que nunca sintió que encajara con los Panthers, y sobre todo nunca sintió que tuviera una buena química con Cam Newton.

"Debí haber sido seleccionado por alguien más. Nunca debí haber ido a Carolina. En verdad, simplemente creo que Carolina fue malo para mi. Si me hubieras puesto con otro QB, seamos sinceros, ¿entiendes lo que quiero decir? Cualquier otro QB preciso como Rodgers o Eli Manning o Big Ben, ¡el que sea!, quarterbacks con conocimiento, que sepan cómo colocar el balón y darte una mejor oportunidad de atraparlo. Siento que nunca estuve en esa posición." dijo Benjamin.

Veremos qué opina de su estancia con los Bills en un año o dos, básicamente porque en este momento no tiene un QB cómo los que él describe en Buffalo.

Por cierto, Cam Newton decidió no meterse en discusiones y se limitó a decir "No voy a entrar en un ir y venir con él. Yo simplemente voy a trabajar."

Que, siendo sinceros, es lo mejor que puede hacer. Kelvin Benjamin ya dio su punto de vista, y queda en cada quien la lectura que se haga de sus comentarios.

No hay comentarios: