Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 4 de agosto de 2018

Johnny Manziel dice que el partido de ayer fueron "los dioses del football haciéndome más humilde"


El debut de Johnny Manziel no fue precisamente lo que él esperaba. De hecho fue todo lo contrario: lanzó cuatro intercepciones en la primera mitad del partido y fue mandado a la banca cuando su equipo perdía 47-3.


Después del encuentro Manziel dijo que esto fue un paso bastante complicado en su carrera.

"Creo que nos vencieron, las cosas salieron muy mal, tan rápido que durante el partido, incluso cuando yo estaba ahí, me la pasaba diciéndome que esto es una prueba, esto son los dioses del football haciéndome más humilde. Llegas aquí, esto no es la NFL, es la CFL, es diferente. Esperas hacer las cosas bien. Es a lo que estaba acostumbrado en el colegial y en algunos momentos en la NFL. Luego llegas aquí y no es lo que esperabas o a lo que estabas acostumbrado, es un lugar distinto. Este juego te hace humilde." dijo.

Manziel solamente tuvo 104 yardas por pase y 4 yardas terrestres, pero Mike Sherman, coach de los Alouettes, dijo que seguirá siendoel titular. Así que Johnny Manziel tendrá la oportunidad de volverse a probar la próxima semana, y deberá trabajar duro para que las cosas salgan mejor.

Porque el plan original era que Johnny Football probara que está listo para regresar a la NFL. El problema es que en estos momentos Johnny Football debe probar que tiene lo necesario para jugar en la CFL.

No hay comentarios: