Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de agosto de 2018

Earl Thomas es claro: o contrato a largo plazo o cambio de equipo


Earl Thomas sigue en su disputa contractual con los Seahawks, y no tiene pensado ceder.


En un artículo que escribió para el Player's Tribune, Thomas dice que él cree que vale mucho más que los 8.5 millones que tiene programados ganar este año, por lo que piensa seguir con su ausencia del training camp.

"Me mantengo firme en esto - porque debo. Estoy firme porque se trata de obtener lo que merezco. He sido uno de los mejores defensivos de esta liga por la mayor parte de una década, y los números demuestran que este equipo juega mucho mejor conmigo que sin mi. Más allá de eso, todavía me quedan varios años en el tanque. No estoy ni siquiera cerca de bajar la velocidad. Sigo trabajando para ser mejor."

Tras la partida de sus compañeros Richard Sherman y Kam Chancellor, Thomas le pide a los Seahawks que tomen una decisión: si de todos modos se van a deshacer de él en un año, mejor háganlo ahora.

"Si los Seahawks no me quieren tener a largo plazo, entiendo. Y si quieren empezar a reconstruir, están en su derecho - es parte del negocio. No es lo que yo quiero pero lo entiendo. Todo lo que pido es que si ese es el caso y ellos ya no me quieren, por favor mándenme a otro equipo que me quiera, para que pueda dar mi todo por ellos el resto de mi carrera."

Los Seahawks no parecen interesados en darle un nuevo contrato, y aunque tampoco han surgido muchos reportes de que estén buscando un cambio, parece que ese será el destino más probable para Thomas.

No hay comentarios: