Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de noviembre de 2017

John Elway opina que los Broncos "se han vuelto blandos"


En las últimas semanas más de uno se ha preguntado si Vance Joseph podría ser despedido tras solamente una temporada como head coach de los Broncos. Y los comentarios más recientes de John Elway no ayudan a eliminar las dudas.


"Te voy a decir algo, creo que nos hemos vuelto blandos. Para ser totalmente honesto contigo, somos algo blandos. Acabamos 4-0 en la pretemporada, empezamos la temporada 3-1, tenemos una semana de descanso y ¿qué pasa si exhalas en esta liga? Estás en problemas." dijo Elway durante la ceremonia del Ring of Fame de los Broncos, reporta 9news.com.

"Y sabes, para ser honesto contigo, creo que exhalamos, y es muy complicado recuperarse de eso. Será una lección que con suerte aprenderemos y podremos prevenir que pase en el futuro." añadió.

Y uno de los principales problemas de Elway es que su equipo está siendo apaleado en semanas recientes, como por ejemplo ante los Patriots la semana anterior.

"Vas a perder partidos en esta liga, pero la forma en que se dan, no ser competitivos es probablemente lo que me preocupa más. Creo que tenemos algo en nuetro equipo. Tenemos que aprender a pelear. Obviamente, han existido baches que no hemos podido superar. Pero hasta que los superemos, sabes, va a ser complicado ganar partidos de football." agregó.

Y será todavía más complicado para Vance Joseph el mantener su trabajo si el Gerente General y Presidente de Operaciones tiene la percepción de que su equipo es blando y no es capaz de competir. Así que en estos momentos podemos añadir a Vance Joseph a nuestra lista de coaches que están "en la tablita".

No hay comentarios: