Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 25 de octubre de 2017

Los Jaguars extendieron el contrato de Telvin Smith


La defensiva de los Jaguars está dando muchas sorpresas, y una de sus estrellas ya está recibiendo algo de retribución.


El equipo anunció que extendieron el contrato del LB Telvin Smith por cuatro años. El acuerdo es por 50 millones de dólares, reporta Adam Schefter.

Smith estaba en el último año de su contrato, por lo que estaba a punto de convertirse en agente libre. Los Jaguars decidieron evitar eso desde ahora.

"Telvin ha sido un jugador productivo y una parte importante de nuestra defensiva y se ganó su segundo contrato." declaró Tom Coughlin, vice presidente ejecutivo del equipo, en un comunicado.

Smith ha sido un elemento consistente para los Jaguars desde que llegó al equipo, y ahora que la defensiva ha ganado notoriedad en esta temporada él se ha vuelto un elemento más notorio. Eso obviamente ayudó a su causa de conseguir un mejor contrato.

Telvin Smith ha aparecido en 53 partidos con Jacksonville, siendo titular en 46 encuentros. Además tiene al menos 100 tackleadas en cada una de sus primeras tres temporadas.

"Estoy emocionado por la oportunidad de continuar mi carrera en Jacksonville y quedarme con el equipo que creyó en mi al llegar a la liga en 2014." dijo Smith en un comunicado.

"Estoy agradecido con mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis coaches y los increíbles fans de los Jaguars por siempre apoyarme y dejarme jugar el juego que amo. También quiero agradecer a Shad Khan y la organización de los Jaguars por creer en mi y darme esta increíble oportunidad. Estos últimos cuatro años han sido un privilegio y hay muchas cosas que quiero lograr como compañero y como individuo en esta liga."

No hay comentarios: