Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 21 de septiembre de 2017

Se espera que la entrada del TNF de hoy sea la más baja en la historia del Levi's Stadium


Los equipos de California no han tenido mucha suerte con la venta de boletos, así que no sería ninguna sorpresa que el partido de hoy por la noche tuviera una asistencia baja.


De hecho el San Francisco Chronicle reporta que la expectativa es que el encuentro de hoy entre 49ers y Rams sea el de menor asistencia en la historia del Levi's Stadium, esto según los datos que hay de venta de boletos.

La mejor muestra del poco interés que ha generado este partido está en la forma en que se están vendiendo los boletos. Entradas que tienen precio de 85 dólares se están vendiendo en 14 dólares en StubHub, señal de que las personas que tienen boletos prefieren recuperar cualquier cantidad de dinero que ir al estadio.

Ahora, la situación en San Francisco se está replicando en Los Angeles, donde Rams y Chargers han tenido bajas asistencias para sus partidos. En el caso de los Raiders, la gente en Oakland está asistiendo para ver a un equipo con buen inicio, pero muchos fans están alejándose porque saben que el equipo eventualmente terminará en Las Vegas.

Así que este juego de jueves por la noche será con mucha probabilidad otro encuentro de baja entrada en California. Y es difícil culpar a la gente por no querer ir a ver a los Niners intentar anotar un TD por primera vez en la temporada.

No hay comentarios: