Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de septiembre de 2017

Los Vikings siguen sin saber cuándo volverá Sam Bradford


Sam Bradford se perdió su segundo juego consecutivo, e incluso no estuvo presente en este partido. Los Vikings realmente no lo extrañaron, porque Case Keenum tuvo un muy buen partido, aunque eso no quita la duda que sigue vigente sobre el estado de salud de Bradford.


Keenum lanzó para 369 yardas y 3 TDs el día de hoy, y eso es algo que le ayudó a los Vikings a ganar. Y Mike Zimmer lo sabe.

"Case Keenum jugó de forma sobresaliente. Usualmente no entregó balones de juego. Creo que jugó muy bien, tomó grandes decisiones." dijo Zimmer al final del partido, reporta el Pioneer Press.

La diferencia entre la actuación de Keenum la semana pasada y esta es, explica Zimmer, que el equipo supo "de manera temprana" que Bradford no iba a jugar, por lo que el coordinador ofensivo Pat Shurmur pudo establecer un plan de juego que beneficiara a Keenum.

Sobre el regreso de Bradford, Zimmer dijo que "Está día a día, y partiremos de ahí".

Bradford se lesionó la rodilla izquierda en el partido contra los Saints, y ha estado entrenando de manera muy limitada desde entonces. La semana pasada intentó jugar pero su calentamiento no produjo nada positivo, y esta semana el equipo lo descartó muy rápido.

Y aunque Zimmer insiste en que Bradford no necesita cirugía, la realidad es que los Vikings todavía no saben cuánto tiempo más se va a perder. De entrada en estos momentos no se puede saber si va a estar listo para el juego del próximo domingo contra Detroit.

No hay comentarios: