Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 9 de agosto de 2017

Vince Wilfork lamenta que sus padres no hayan podido verlo jugar en la NFL


Cuando Vince Wilfork llegó a la universidad de Miami su padre murió de una falla renal. Seis meses después su madre murió de un infarto. Y eso es algo que el ahora retirado tackle siempre se lamentará: sus padres no pudieron ver su carrera profesional.


Durante la conferencia de prensa en la que se anunció su retiro (como parte de los Patriots), Wilfork dijo que el mayor arrepentimiento de su carrera es que sus padres no lo hayan visto jugar profesionalmente.

"Ellos no tuvieron la oportunidad de ver a su hijo vivir sus sueños. Físicamente, eso lastima todos los días - cada hora, diariamente. A cada minuto. Pero se que tuvieron los mejores asientos. Gracias, David y Barbara Wilfork."

Vince Wilfork perdió a sus padres en su año de novato como colegial, así que no lo pudieron ver jugar en la NCAA y se perdieron sus 13 años como profesional, que incluyeron 5 Pro Bowls y 2 campeonatos del Super Bowl.

Wilfork agradeció a su esposa, sus hijos, familia y amigos por apoyarlo durante su camino.

"A mi familia y amigos, gracias por el sacrificio a lo largo de estos años. Se que a veces fue duro con la carrera que tuve, pero creo que al final del día, valió la pena." declaró.

Seguramente sus padres, al igual que en toda su carrera, tuvieron los mejores asientos para esta ceremonia.

No hay comentarios: