Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 10 de agosto de 2017

DeShaun Watson se sintió a gusto en su primer partido de NFL: "sigue siendo football"


DeShaun Watson pudo jugar su primer partido de NFL el día de ayer, aunque no fue la primera vez que jugó en el estadio Bank of America.


Watson jugó en ese estadio la final de la ACC, llevando a Clemson a un triunfo de 45-37, partido en el que lanzó tres pases de TD y tuvo dos anotaciones más por la vía terrestre. Lógicamente Watson no tuvo el mismo desempeño ayer, pero algo importante es que no se vio abrumado por el cambio de velocidad que viene con el paso al profesionalismo.

De hecho Watson, que tuvo un TD terrestre, dijo que "seguía siendo football" cuando habló de su trabajo.

"Estaba extendiendo la jugada. Es lo que el coach siempre me dice. Si no hay nada, haz lo que sabes. No trates de cambiar y forzar algo: extiende la jugada. Vi un hueco y traté de meterme en la zona y lo logré."

Y en ese sentido, es bastante lógico. Es mucho mejor dejar que Watson corra (algo que sabe hacer muy bien) y no pedirle que trate de conseguir algunos pases complicados. El permitirle esas libertades ayudará a que se ajuste mejor a la NFL, y eso es algo que los Texans esperan pase pronto para que eventualmente le puedan ceder las riendas del equipo.

No hay comentarios: