Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 30 de julio de 2017

Rob Ninkovich anunció su retiro


Hoy por la mañana comenzaron a surgir reportes de que Rob Ninkovich se iba a retirar. Por la tarde esos reportes se volvieron ciertos.


Los Patriots tuvieron una conferencia de prensa el día de hoy para que Ninkovich anunciara su retiro. Con muchos de los compañeros de Ninkovich presentes y con una conferencia que comenzó con unas palabras de Bill Belichick se hizo el anuncio del retiro del LB que llegó a los Pats en el 2009 y que ganó dos Super Bowls con el equipo.

Bellichick habló hoy de como Ninkovich llegó (tras estancias en New Orleans y Miami) a los Patriots sin muchos honores y terminó siendo una pieza importante en la defensiva, donde jugó como linebacker y ala defensivo.

El coach de New England añadió que Ninkovich es uno de los jugadores más humildes que ha coacheado, mientras que Robert Kraft lo consideró uno de los jugadores más productivos de la franquicia.

"No fue una decisión fácil, pero después de 11 temporadas y 19 años jugando football es hora de que me retire." declaró Rob Ninkovich cuando tomó el micrófono.

El ahora retirado jugador declaró que ser dado de baja por los Saints en el 2009 fue una bendición porque le permitió unirse a los Patriots. Después de agradecer a muchas personas que tuvieron un impacto en su carrera, cerró su discurso diciendo que hay algo especial al retirarse en la cima.

No hay comentarios: