Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de mayo de 2016

Carson Wentz dice no saber mucho de Sam Bradford


Carson Wentz ya estuvo en Philadelphia después de ser seleccionado como segundo global por los Eagles, y ya comenzó a calentar la competencia de QBs que tendrá con Sam Bradford.

Para nadie es un secreto que Bradford se molestó por la decisión de los Eagles de subir en el Draft para tomar a Wentz, al grado de que ha pedido ser cambiado. Los Eagles no van a conceder el traspaso, así que se vienen meses tensos entre los dos QBs.

Cuando le preguntaron a Wentz sobre Bradford, el novato hizo notar que la decisión de quién será el titular "esta fuera de mi control totalmente", y que él planea competir y aprender en los meses que vienen. Además aprovechó para avisar que honestamente no conoce mucho de Bradford porque no lo usó como ejemplo de lo que debe hacer ahora que llegó al profesionalismo.

"Sí, he visto un poco de su juego. Obviamente se que fue la primera selección y todo, hace no muchos años, y obviamente se que estuvo con los Rams y ahora aquí y todo eso. Pero sabes, no he visto muchos videos de él. He visto a tipos como Brady, Manning y Rodgers, ese tipo de cosas. Así que no se mucho de los demás." declaró Wentz.

Ok, golpe lanzado.

Veremos si Carson Wentz es tan efectivo con sus pases como lo es con el trash talk.

No hay comentarios: