Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de enero de 2015

Según un compañero, la temporada de novato de Johnny Manziel fue "100% una broma"


Se supone que Johnny Manziel será el QB titular de los Browns en el 2015, pero por alguna razón nadie en la organización lo confirma. Según ESPN.com, hay varios motivos para esta falta de confirmación.


El artículo de ESPN indica que todos los temores que había sobre Manziel resultaron ser ciertos. Incluso peor. Jeremy Fowler y Patrick McManamon, los autores del artículo, entrevistaron a 20 fuentes dentro del equipo, y la conclusión es que el primer año de Manziel en Cleveland siguió "un patrón que mostró falta compromiso y preparación, un fracaso cuando se le dio su primera titularidad contra Cincinnati y un compromiso continuo con la vida nocturna, lo que afectó su preparación y su trabajo dentro de las instalaciones del equipo."

De hecho, uno de los jugadores entrevistados le dijo a los reporteros que el año de novato de Manziel fue "100 por ciento una broma"

Y según este mismo reporte es muy probable que los Browns supieran a lo que se enfrentaban al tomar a Manziel en el draft. "Durante el proceso del draft, nadie de los que entrevistamos dijo que Manziel iba a crecer. No puedes culpar a Johnny. Es lo que es. El equipo lo sabía." dijo una fuente interna a ESPN.com.

Y bueno, sobre la situación del final de temporada en la que Manziel no se presentó a su tratamiento, el reporte indica que personal del equipo lo fue a buscar y lo encontraron en su departamento completamente borracho. El equipo simplemente anunció que el QB había llegado tarde a su tratamiento, pero ningún jugador lo vio hasta el momento en que hubo que abordar el avión para ir a Baltimore.

Todo esto explica el por qué los Browns no están convencidos de nombrar a Manziel el titular. Vamos, si sigue con ese estilo de vida es probable que no sea titular ni en Cleveland ni en ningún otro equipo. De hecho un podría apostar a que no va a durar mucho tiempo en la NFL a este paso.

No hay comentarios: