Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 9 de diciembre de 2013

Ya están los invitados a la ceremonia del Heisman


Por segunda vez en la historia la ceremonia de entrega del Trofeo Heisman tendrá seis jugadores invitados. Eso debe tomarse como una señal de que este año han existido una enorme cantidad de candidatos a dicho premio.


Los invitados son Jameis Winston, AJ McCarron, Andre Williams, Tre Manson, Johnny Manziel y Jordan Lynch, que forman el grupo de seis invitados. La única vez que hubo esa cantidad de invitados fue en 1994.

Jameis Winston podría ser el tercer ganador del Heisman en la historia de Florida State, McCarron es el tercer jugador de Alabama en ser invitado a la ceremonia en los últimos cinco años, Andre Williams es el primer jugador de Boston College en ser finalista a este premio desde que Doug Flutie lo hizo en 1984. Mason es el segundo jugador de Auburn en ser finalista desde el 2010, Manziel estará en su segunda entrega consecutiva y Jordan Lynch es el primer jugador de Northern Illinois en ser finalista al Heisman.

La ceremonia, que será el próximo 14 de diciembre, será en New York y de momento todo apunta a que el ganador será Jameis Winston.

No hay comentarios: