Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de agosto de 2013

Parece que Jonathan Cooper se perderá todo el año


No es extraño que cada temporada al menos un equipo pierda a su primera selección de draft en la pretemporada por lesión. Este año le tocó a los Cardinals quedarse sin su principal novato.


Jonathan Cooper, el guardia novato que los Cardinals tomaron con la séptima selección globa, se rompió la pierna en el partido de anoche contra los Chargers. Según diversos reportes, Cooper se rompió el peroné.

La lesión vino cuando Cooper estaba bloqueando en campo abierto durante una jugada terrestre. Durante la tackleada al corredor le cayeron encima a Cooper, que estaba dando la espalda al RB para mantener el bloqueo.

La lesión es suficiente para pensar que Cooper se perderá todo el año, pero Bruce Arians espera que pueda jugar en algún momento de la temporada. De hecho los Cardinals lo pueden colocar en el injury reserve con opción a regresar más adelante en la temporada, esto si consideran que tiene esa posibilidad.

Y para hacer las cosas peores, los Cardinals perdieron más jugadores durante el partido de ayer. Rashard Mendenhall sufrió una lesión en la rodilla (aunque falta que le hagan más estudios para determinar la severidad), el tackle defensivo Dan Williams tiene una lesión en el tobillo y el ala cerrada Rob Housley sufrió un esguince alto de tobillo, según comentó Arians al terminar el partido.

No hay comentarios: