Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de agosto de 2013

Los 49ers va a usar a sus 5 QBs en el juego de hoy


Los 49ers tienen de momento 5 quarterbacks en su roster, y el plan para el partido de hoy es usarlos a todos. O al menos así lo tiene pensado Jim Harbaugh.


"Sí, lo divides, lo divides en cinco partes," contestó Harbaugh cuando se le preguntó sobre la participación de sus QBs. Y cuando habla de cinco es porque va a usar a Colin Kaepernick, Colt McCoy, Scott Tolzien, B.J. Daniels y el recién llegado Seneca Wallace.

Según explicó Harbaugh, después de que Kaepernick tenga sus series el siguiente en entrar será McCoy. Y no, haber añadido a Wallace no es señal de que falte confianza en su grupo de QBs.

"El hecho de que pudieramos conseguir un QB experimentado como Seneca Wallace en este momento cuando te faltan entre siete y diez días para el corte final te da la oportunidad de darle algo más que un workout. Tienes la oportunidad de que practique y juegue en un partido o dos. Así que siento que no hay desventaja en esto."

Será interesante ver cómo reparte la carga entre sus cinco pasadores. Usualmente el titular juega medio partido en el tercer juego de pretemporada, pero eso podría cambiar si el plan es usar a otros 4 QBs en el mismo encuentro.

No hay comentarios: