
Las aspiraciones de los Texans están cada vez más minadas: después de perder a Matt Schaub por toda la temporada ahora la era Matt Leinart no duró ni un partido.
En el juego de hoy entre Texans y Jaguars (que ganó Houston 20-13) Leinart tuvo la oportunidad de tomar los controles de los Texans y lamentablemente para su causa las cosas no salieron bien.
Al parecer Leinart se rompió la clavícula, aunque de momento Gary Kubiak no quiso decir nada, indicando que los rayos X iniciales no eran concluyentes.
Por su parte, Leinart parece consciente de su lesión: "Existe una fuerte posibilidad de que probablemente no pueda regresar esta temporada," dijo.
La buena noticia para los Texans es que su defensiva está jugando bien y que su juego terrestre está todavía funcionando. La mala noticia es que tras la lesión de Leinart los QBs que están sanos en el roster son T.J. Yates y Kellen Clemens, que fue contratado en la semana.
Y Yates no fue precisamente una gran solución.
En su aparición de hoy Yates completó 8 de 15 pases para 70 yardas, aunque los Texans solamente tuvieron 2 primeros y diez en la segunda mitad.
Saludos Miguel.
ResponderEliminarTengo una pregunta para ti pero me gustaría hacerlo por otro medio. De que forma te puedo contactar?
Gracias.
Me puedes contactar en el correo miguel.esses@gmail.com
ResponderEliminarSaludos!